Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ronald Acuña Jr. sufrió lesión que le hará perderse el resto de la temporada (video)

El guardabosques estelar de los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada tras sufrir, este sábado, una fractura del ligamento cruzado anterior derecho.

Aunque su equipo se anotó una victoria al vencer 5-4 a los Marlins de Miami, la temporada de Atlanta se empaña con la lesión de su máxima figura. Además, Acuña fue el jugador de la Liga Nacional más votado para el juego de estrellas; que se celebrará este martes 13 de julio en el Coors Field de Denver, Colorado.

El jardinero venezolano se lesionó en la parte baja del quinto inning cuando intentó atrapar un batazo de Jazz Chisholm Jr., que terminó siendo un jonrón dentro del parque.

Después de un largo período siendo atendido en el campo por el personal médico de Atlanta, pudo pararse y abandonarlo por sus propios medios; pero con una notable cojera.

Acuña Jr. fue operado al abandonar el estadio y el equipo anunció que se perdería el resto  de la zafra, lo que atenta con las posibilidades de la novena de llegar a la postemporada.

El hito del 40-40 deberá esperar 

El estelar pelotero venezolano estaba teniendo una gran temporada e iba rumbo a un 40-40 (40 o más jonrones y 40 o más bases robadas).

Este hito apenas ha sido logrado por otros cuatro jugadores: el cubano José Canseco, con los Atléticos de Oakland en 1988; el estadounidense Barry Bonds, en 1996 con los Gigantes de San Francisco; el dominicano-estadounidense Álex Rodríguez, con los Marineros de Seattle en 1998; y el dominicano Alfonso Soriano fue el último en lograrlo durante 2006, cuando jugaba para los Nacionales de Washington.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Angel Pinto
Angel Pinto
2 meses hace

Los ligamentos no se fracturan se rompen!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x