Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ronaldinho encabeza leyendas del Barça contra Real Madrid en Clásico +VIDEO

El martes, 20 de julio, se jugará un Clásico entre las leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid en la ciudad de Tel Aviv, Israel. En este contexto, Ronaldinho, exjugador del equipo catalán, se reencontró con sus compañeros y rivales.

El astro brasileño saludó con efusivo cariño al ex futbolista portugués Deco, con quien jugó entre el 2004 y el 2008 en el FC Barcelona.

Posteriormente saludó al portugués Figo, jugador del Real Madrid, que también participará en el partido con el combinado blanco, a pesar de haber jugado también cinco años con el Barcelona.

Ronaldinho y Figo. Foto: cortesía

Después abrazó a Casillas, portero blanco por varias temporadas y oponente de Ronaldinho durante todos los años que pasó en el FC Barcelona.

Segundos después llegó Roberto Carlos, jugador del Real Madrid por diez temporadas y compañero de Ronaldinho en la selección de Brasil. Inclusive, ganaron juntos la Copa Mundial de Fútbol de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón.

CLÁSICO DE LEYENDAS

Según reseñó el portal 90 Min, el FC Barcelona confirmó que estarán Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! FILTRAN AUDIOS DE FLORENTINO PÉREZ ATACANDO A CASILLAS Y RAÚL

Por su parte, el Real Madrid no ha publicado su convocatoria. Igualmente, se conoce que participarán Figo, Luis Milla, Álvaro Arbeloa, Alfonso Pérez y Roberto Carlos.

Luis Figo e Iker Casillas, quien estará como invitado por ser embajador de la Fundación del Real Madrid. Foto: cortesía

El Clásico Legends se disputará en el Bloomfield Stadium, que cuenta con una capacidad de 29.400 espectadores.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x