La salida de Neymar del París Saint - Germain ya tiene precio

¡La prensa europea, y todo el planeta fútbol echa humo!  La portada del portal catalán Sport destaca que "hay nuevo precio para Neymar". El París Saint Germain tasó al atacante brasileño en 180 millones de euros. Sin embargo, no todo va a ser tan sencillo para quien quiera los servicios de "Ney".

Los parisinos no aceptarán jugadores dentro de la operación, lo que haría imposible para más de un gigante del viejo continente, en clara alusión "no, rotundo" a las intenciones del FC Barcelona,en la que insinuaba a los franceses realizar un trueque de jugadores, ya que la entidad azulgrana no cuenta con ese dinero en caja.

Según el medio español, el club galo espera un gesto del presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu para que la operación se retome, pero si los franceses no aceptan jugadores la tarea de "repatriar" a Neymar a Barcelona pinta complicado.

Devaluado en el mercado

El valor de mercado de Neymar, desde su huída de Barcelona a París, bajó de 300 a 180 millones de euros desde que empezó el mercado de fichajes de verano. Mientras más se acerque el final de la ventana de fichajes en Europa, más el PSG presiente que la marcha de Neymar no tiene marcha atrás. Su principal problema es, precisamente, encontrar un equipo comprador y que acepte las condiciones que los franceses plantean.

Por su parte, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, afirmó que "Neymar es todavía mi jugador". Para el estratega teutón no es cuento nuevo que Neymar quiere regresar al Barça. El 10 está recuperándose junto a su compañero Presnel Kimpembe en la ciudad de Shenzhen de molestias físicas a la espera de que haya humo blanco en su futuro inmediato.