Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SALIÓ PESEIRO: ¿Quién asumirá las riendas de la Vinotinto?

Incertidumbre es lo que se vive a esta hora en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tras la renuncia de José Peseiro como técnico de la Vinotinto.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, informó que no querían que este fuera el desenlace; sin embargo, deben afrontar lo que está sucediendo y lo que está por venir.

Sobre quién asumirá las riendas de la Vinotinto tras la renuncia de José Peseiro, Giménez contestó: "Tenemos varios nombres sobre la mesa y esperamos en las próximas horas tener una respuesta definitiva".

Foto: @FVF_Oficial

"Debemos apuntar a un técnico con jerarquía internacional. Que esté convencido de que esta Vinotinto puede estar en el Mundial, y darle el ciclo completo de cara al Mundial", aseguró. 

Resaltó que el nuevo técnico será alguien que tenga un compromiso con la FVF y con todo el país. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: YULIMAR ROJAS REVELÓ SU FÓRMULA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Algunos nombres que se manejan de manera extraoficial son: Rafael Dudamel; Noel Chita Sanvicente, Juan Domingo Tolisano y Alí Cañas.

LA VINOTINTO Y LA TRIPLE FECHA FIFA

La renuncia de José Peseiro pone en aprietos a la FVF de cara a la triple fecha FIFA en septiembre. 

Y es que la Vinotinto se medirá a Argentina el 2 de septiembre; posteriormente el 5 de septiembre contra Perú y el 9 de septiembre contra Paraguay en las eliminatorias hacia Qatar 2022.

La Vinotinto
La Vinotinto

Vale recordar que en la tabla de posiciones Venezuela se ubica en la casilla nueve con solo cuatro puntos (1 partido ganado, 1 empatado y 4 perdidos).

José Peseiro no era la primera opción de la Federación Venezolana de Fútbol, sin embargo, su contratación se efectuó antes de la pandemia de COVID-19 y el proceso de debut fue complicado: primero por la cancelación de la jornada de eliminatorias de marzo que se retrasó hasta octubre del año pasado y el posterior poco tiempo del que dispuso para conocer al grupo y empezar a inculcar los métodos que quería como entrenador.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x