Compromiso con el país, ese es el ideal de Salomón Rondón cuando viste la Vinotinto. El delantero de la selección venezolana de fútbol manifestó su deseo de darle una alegría a Venezuela para hacer olvidar la crisis.
«Antes que profesional, uno es persona y sabe la situación, pero como profesional y, siendo referencia de un país, hay que tratar de que la gente se olvide por dos horas de lo que sucede en el país…Se merecen todo lo mejor», comentó Rondón tras el primer partido de Venezuela en la Copa América 2019, que empató sin goles en Perú.
En cuanto al empate cosechado ante Perú, Rondón consideró calificó como «positivo» el resultado porque la selección no perdió y sacó un punto antes de medirse ante Brasil en el Grupo A de la Copa América, reseñó EFE.
Rondón también tuvo elogios para Wuilker Fariñez, el arquero de la selección que se lució este sábado para evitar la caída de la oncena criolla.
«Yo le felicité personalmente porque hizo un partido muy completo. Que un portero haga ese tipo de jugadas te transmite mucha confianza y te obliga a seguir mejorando», apuntó.