Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Saúl "Canelo" Alvarez no tiene rival, es el campeón unificado Super Mediano

Saúl “Canelo” Álvarez no tuvo contemplaciones ante el británico Billy Joe Saunders durante los ocho round que duró este esperado combate.

Fueron demasiado los golpes del mexicano. Lograron que Saunders no saliese al noveno round y le sirvió la victoria al azteca quien se convirtió en el campeón unificado Super Mediano en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

En el inicio de la contienda, Saunders mostró oposición ante "Canelo", pero no pudo sacarle provecho a su envergadura física. Cayó en el juego del pupilo de Eddie Reynoso quien nunca se detuvo en su afán de ganar la confrontación.

Saúl "Canelo" Alvarez vs Billy Saunders
Saúl "Canelo" Alvarez vs Billy Saunders

Saúl "Canelo" Alvarez aplastó a su rival

Los golpes al cuerpo fueron las principales armas del Canelo en una pelea que se le complicó en los rounds intermedios. El octavo asalto marcó el destino de la pelea: un certero golpe de Canelo al pómulo del inglés ocasionó el retiro de un peleador que llegaba invicto en 30 pugnas.

En el combate, Saunders, no demostró su portento físico y pese a que conectó algunos buenos golpes a la humanidad del mexicano, nunca lo pudo hacer tambalear.

En el noveno asalto Saunders se quedó en su esquina. La gravedad de la lesión en el ojo hizo que no arriesgaran al boxeador. Canelo se convirtió en el primer mexicano que tiene todos los cetros de una misma división y no tiene pinta de conseguir un rival que le complique en el cuadrilátero de la manera que lo hizo en su momento Floyd Mayweather.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados