Este 11 y 12 se celebrará el primer Simposio de Futsal en Venezuela

foto cortesía Caracas FSC

Lo que era un secreto a voces, a inicios de año, ya es una realidad. En las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, de la mano con la Asociación de futsal del Distrito Capital, se llevará a cabo el primer Simposio de Formación de Fútbol Sala. Un hecho sin precedentes en la historia de la disciplina en el país.

Ponentes del más alto nivel... ¡Y Caraota Digital dirá presente!

Las actividades iniciarán el miércoles 11 con las exposiciones de personalidades del medio, como lo son Mike Lizcano y Karin Hung.

Liscano iniciará la actividad de este deporte con el vínculo existente con el mundo de las redes sociales. A su vez, la jornada terminará con la puesta en escena de "Un Futsal de la cabeza a los pies" por parte de Hung (entrenador campeón en las ligas de Venezuela y de Costa Rica).

El jueves 12, el DT de la selección venezolana sub 17, Frederick Méndez, enseñará el ambicioso proyecto "Juntos por el sueño sudamericano" y culminará con la exposición de nuestro periodista deportivo David Rodríguez, quien le mostrará a los asistentes "El Rol de la comunicación audiovisual y digital en el Futsal venezolano".

A través de este formato, los interesados en asistir al evento podrán formalizar el proceso de inscripción.

Abrams

EEUU pidió a la UE imponer nuevas sanciones al régimen de Maduro

Lo que no se dijo en el #InformeBachelet, según Tamara Sujú