Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se escucha la voz de Play Ball en la LVBP en su edición 75

Contra todo pronóstico, la LVBP ha podido superar hasta un veto de parte de la MLB ante los jugadores venezolanos que hacen vida en la gran carpa. Aunque no tendrá el nivel que todos los venezolanos han estado acostumbrados a disfrutar, los estadios de nuestro país escucharán hoy la voz de "Play Ball".

Esta nueva zafra llevará el nombre de Jesús “Chivita” Lezama. El considerado aficionado número uno de los Leones del Caracas, quien se ha ganado un reconocimiento dentro de la historia del béisbol venezolano. Su nivel de popularidad, como aficionado de los melenudos y gracias a su famosa corneta que comenzó a usar en los años 40, es similar a la de cualquier pelotero que haya tenido una fructífera carrera.

Una ronda regular limitada

La naciente temporada gozará de nueve semanas de actividades, con una zafra regular de 168 juegos42 por equipo.

El actual monarca del circuito, los Cardenales de Lara, abrirá el telón del torneo midiendo fuerzas ante las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En otros compromisos pautados para hoy, los Leones del Caracas, actual subcampeón, jugará en casa -en el Estadio Universitario de la UCV-, versus los Tigres de Aragua. Mientras tanto, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia los Navegantes del Magallanes abre la faena como local contra los Bravos de Margarita.

En condición de visitantes, los Tiburones de La Guaira chocarán con los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Todos los juegos iniciarán a las 6:00 de la tarde.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados