Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se fregó él solito! Felipe Vásquez podría ser deportado de EE.UU.

El relevista cerrador zurdo de los Piratas, Felipe Vázquez, será expulsado de los Estados Unidos, apenas se conozca la sentencia en su contra, que se presume sea de culpable. La información la ofreció el periodista deportivo venezolano y experto en béisbol, Juan Vené, en su columna “Juan Vené en la pelota”.

“Ya hacen los arreglos necesarios para montarlo en un avión que lo lleve hasta Barquisimeto, el aeropuerto internacional más cercano a Yaracuy”, sostuvo Vené en su escrito. Vázquez, nativo de San Felipe, de 28 años de edad, se enfrenta a 21 cargos de abusos sexuales con niñas menores de edad, además de captar y coleccionar fotos y videos de actividades de estas características en los Estados de Pennsylvania y Florida”.

Desde 2016, Felipe había cobrado casi nueve millones de dólares y tenía contrato firmado -garantizado- con los Piratas hasta 2023 por 33 millones y medio de dólares, distribuidos de la siguiente manera: En 2020, $ 5 millones 750 mil; para 2021, $ 7 millones 750; por el 2022, $ 10 millones; y para el 2023, 10 millones.

Los Piratas no tienen que pagarle ahora nada luego del 17 de septiembre, cuando Mayor League Baseball lo pasó a la “restricted list”. Tenía récord esta campaña de 5-1, 1,65 con 28 juegos salvados. Cualquier efectividad bajo tres es magnífica. Ahora Vásquez, ha sido declarado por los expertos, en “deeper legal trouble” en (profundos problemas legales)”, indicó el analista Vené.

Vázquez fue llevado a audiencia el 19 de noviembre y, durante su segunda visita a la corte norteamericana, “el venezolano recibió más cargos en su contra, resaltando 11 cargos de pornografía infantil y 10 por contacto ilegal con un menor de edad”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados