Con dos jonrones de Brandon Lowe y gran pitcheo del zurdo Blake Snell, las Rayas de Tampa Bay vencieron este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles 6×4. Así empatan la Serie Mundial a un triunfo por bando en el Globe Life Field de Arlington. Ante poco más de 11.000 espectadores.
Lowe puso el ataque con sus dos bambinazos y Snell dio un recital de pitcheo de cuatro y dos tercios de entradas con nueve ponches propinados. Aunque la victoria fue para el relevista Nick Anderson (1-0), reseña la AFP.
El revés fue para el abridor Tony Gonzolin (0-1) y el salvamento para el dominicano Diego Castillo (1).
Con relación a la participación de los latinos, por las Rayas de Tampa Bay, jugaron los cubanos Yandy Díaz de 1-1 y Randy Arozarena de 3-1. Además de los dominicanos Manuel Margot de 3-2, con una anotada; y Willy Adames, de 4-1. Por los Dodgers, estuvieron los puertorriqueños Enrique Hernández de 1-0, con una anotada; y Edwin Ríos de 2-0, apuntó AP.
Los Dodgers ganaron el lunes el primer juego de la Serie Mundial, con marcador 8 a 3.
Este jueves será día de descanso, pero el viernes regresa la serie -al mejor de siete encuentros- con un duelo de pitcheo entre Charlie Morton (Rays) frente a Walker Buehler (Dodgers).