Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Se retirará? Kun Agüero respondió a los rumores tras sufrir una arritmia cardíaca

El futbolista del FC Barcelona, Sergio Agüero, respondió este viernes a los rumores que circulan sobre una posible retirada del fútbol tras sufrir un malestar torácico que las exploraciones posteriores relacionaron con una arritmia cardíaca.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club; haciendo pruebas y tratamiento para ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", indicó el argentino en su cuenta en Twitter (@aguerosergiokun).

Agüero tuvo que marcharse del terreno de juego en el partido ante el Alavés el 30 de octubre.

El jugador de 33 años habría sido informado de la gravedad del problema luego que le realizaran las pruebas cardiológicas; y se le habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud.

@aguerosergiokun

La última información que dio a conocer el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado.

Después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada; Agüero sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN EL BARCELONA TRAS EL CASO DE AGÜERO

Las alarmas en el club se encendieron ya que no solo está el caso del argentino, sino también por el de la jugadora Caroline Graham Hansen, diagnosticada con lo mismo tan solo seis días más tarde.

Mientras, Catalunya Radio señaló que la arritmia de Agüero no sería benigna y eso pone en serio riesgo su carrera deportiva; el de la noruega sí lo sería, por lo que su recuperación es mucho más sencilla.

Tanto así que superó con éxito un proceso diagnóstico y terapéutico de nivel cardiológico y la semana que viene empezará la readaptación física para poder volver al equipo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados