Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se va de Italia? Cristiano Ronaldo saca sus carros de su casa en Turín

Un video viral mostró durante este lunes los vehículos que le pertenecen a Cristiano Ronaldo, desata las especulaciones sobre su futuro en Italia. El vecino del jugador portugués lo confirmó: “Lo he visto controlar todo…”.

La utópica combinación de resultados de este fin de semana en el fútbol italiano le dio nuevas esperanzas a la Juventus, en busca de un cupo para la siguiente edición de la  Champions League.

cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

Sin embargo, todo lo deportivo ha pasado a segundo plano gracias al futuro de Cristiano: un video emitido por la web 'PerSempreCalcio' mostró la mudanza de los siete automóviles de lujo de "CR7", que abandonaron la ciudad italiana de Turín con la ayuda de una compañía de mudanzas portuguesa.

Vehículos de Cristiano Ronaldo
Vehículos de Cristiano Ronaldo (Cortesía Per Sempre Calcio).

Luciano Saroglia, vecino del ariete lusitano, confirmó en 'Radio Punto Nuovo' que el video viral lo decía todo:

"Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano. CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles".

¿A dónde se irá Cristiano Ronaldo?

La noticia, como estaba cantado, desató toda clase de rumores sobre cuál será el siguiente equipo en la carrera del portugués. En cualquier caso, la prioridad de Cristiano es abandonar el equipo italiano. Tras el ‘no’ del Real Madrid, Sporting de Lisboa, PSG y Manchester United son los equipos que batallarían para ficharle. El culebrón de verano apenas empieza.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados