Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sebastián Villa está en el punto de mira en Argentina

El delantero colombiano de Boca JuniorsSebastián Villa, será pedido en detención por el presunto delito de violencia de género, anunció el pasado martes el abogado Fernando Burlando, apoderado de Daniela Cortés, acusó al colombiano de golpearla y amenazarla de muerte.

"Él quería que se vaya de la casa, en plena pandemia la quería dejar en la calle. Cuando ella toma la decisión de denunciarlo aparecieron las acusaciones de robo, extorsión y demás cosas. Esto es lamentable y me genera repugnancia. Ya estamos tan acostumbrados a que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos, pero no impedirán que pidamos la detención", dijo Burlando a la agencia EFE.

Posteriormente, emitiendo declaraciones para Radio Late, el penalista dijo que Villa habló "con supuestos sicarios" para "tomar represalias" con la hija y la mamá de su pareja. La Justicia le puso al volante colombiano una restricción perimetral de 1.500 metros y le impidió tener contacto con la denunciante.

El jugador de Boca Juniors dijo en un vídeo en Instagram que no sabe "con qué intención se está publicando lo que se publicó" y que va a "aclarar la situación".

Boca Juniors se puso este martes "a disposición de la Justicia" y aseguró que tomará "las medidas que correspondan"./

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados