Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Secretario técnico del Barça pidió que le sea considerada su renuncia: indica acabada su etapa en el club

El secretario técnico del Barça, Ramon Planes, pidió al club abandonar su cargo a causa de que considera su etapa acabada con la llegada de Xavi Hernández como entrenador, según avanzó Mundo Deportivo y pudo confirmar EFE.

A pesar de que su contrato finaliza el 30 de junio de 2022, Planes quiso adelantar su salida con la intención de tener suficiente tiempo para concretar su futuro con otro club.

Todo indica que el Barça aceptará la dimisión y deberá buscar un nuevo secretario técnico con rapidez que acompañe al director del área de futbol Mateu Alemany antes del mercado de invierno; en el que el club tiene la intención de fichar algún jugador y desprenderse de otros.

Planes aterrizó en el Barça en 2018, bajo el mandato de Josep Maria Bartomeu. Para entonces era el ayudante del secretario técnico Éric Abidal, y en agosto de 2020 lo sustituyó.

REUNIÓN DEL BARÇA POR LA SALIDA DE RAMÓN PLANES

Para la mañana de este jueves está prevista una reunión en la Ciutat Esportiva con la idea de resolver su salida, señala Mundo Deportivo.

Según el periodista Moisés Llorens, Planes se reunirá con el director de futbol, Mateu Alemany, para encontrar su salida; y luego le trasladarán la propuesta al presidente Joan Laporta, quien decidirá si le rescinde el contrato o lo mantiene en el puesto hasta el 30 de junio de 2022.

Secretario técnico del Barça pidió que le sea considerada su renuncia: indica acabada su etapa en el club
Rafa Yuste, Joan Laporta, Enric Masip, Mateu Alemany y Ramon Planes, durante un entrenamiento del Barça / Foto: Mundo Deportivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATAQUE VIOLENTO: EL ESCÁNDALO QUE EMPAÑÓ A LA PLANTILLA FEMENINA DEL PSG

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados