Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Seguiremos saltando”: Borraron el mural y así reaccionó Yulimar Rojas

La deportista Yulimar Rojas se convirtió en tendencia en las redes sociales el martes, 26 de julio, pero no por sus éxitos deportivos. En este caso, se debió a un criticado mural que hicieron en su honor en el estado Mérida.

Tras la ola de críticas en las redes sociales, se pudo conocer que el mural fue borrado durante la noche del martes. “Según los vecinos, anoche pintaron el mural”, apuntó el periodista Elvis Rivas.

Después de que borraran el mural, Rojas reaccionó. “Parece que lo logramos y seguiremos saltando”, dijo la deportista, quien había dicho, en tono de broma, que dejaría de competir hasta que no eliminaran la pintura.

Captura de pantalla de la publicación de Rojas en Twitter (@TeamRojas45)

“Ha sido un excelente trabajo en equipo”, sostuvo Rojas, quien también se pronunció al respecto durante la noche del martes.

ROJAS: “NO SALTO HASTA QUE LO BORREN”

En medio del revuelo, Rojas reaccionó a uno de los comentarios que decía que “no ganará más medallas hasta que se borre el mural”. En tal sentido, con su humor característico, la deportista ratificó lo que indicaba la publicación.

“Mira, vale, de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”, dijo Rojas desde su cuenta oficial en Twitter. Además, acompañó el comentario con dos emojis riendo y otro con una cara triste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERMINARON LOS PROBLEMAS LEGALES DE OMAR VIZQUEL, DEMANDA DE ACOSO SEXUAL FUE DESESTIMADA

El mural que hicieron en honor a Julimar Rojas en Mérida. Foto: cortesía

Parece ser que los deseos de la medallista olímpica se volvieron realidad, puesto que borraron el mural. Ahora, tras haber ganado el oro en salto triple en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022, podrá seguir concentrada en su disciplina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados