Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inicia la semana final del mercado de fichajes del fútbol europeo

Cada vez que se abre el mercado de fichajes en Europa, los rumores se disparan a diestra y siniestra. Hoy, a sabiendas que estamos en los días cruciales del cierre del mercado de pases, les dejamos un status de cómo van las novelas del verano:

Ivan Rakitic

Desde su llegada al Barcelona, Iván Rakitic ha sido un jugador imprescindible tanto para Luis Enrique como, hasta ahora, Ernesto Valverde. El actual DT se atrevió a decir la temporada pasada que los "mejores tienen que estar en el campo"cuando hace un año se empezó a escuchar que la directiva querían vender al croata que venía de hacer un gran Mundial de Rusia. Ahora, sin haber sido titular en los dos juegos oficiales del cuadro culé, los rumores le vinculan a la Juventus y al propio PSG.

Neymar: de odiado a idolatrado

Está claro que "Ney" y el PSG están echando un pulso. El diez se quiere ir de Francia y, aunque el club está abierto a un traspaso, no ha llegado -aún- una oferta que le seduzca. Todo el verano, el brasileño ha estado coqueteando con el Barcelona (que quiso incluir al propio Rakitic en la operación)Real Madrid (en este caso los galos pretenden a Vinicius Jr, obteniendo una negativa del cuadro merengue) y de la Juventus, que mantiene dudas sobre su si ir con todo por el jugador o, por ende, retirarse de la "subasta".

James Rodríguez

Al colombiano lo estaban colocando en cualquier club que lo quisiera, ya que el DT del Real Madrid -Zinedine Zidane- no contaba con él. Ahora, el jugador se suma a la plaga de lesiones que tiene en este momento el equipo blanco (sóleo), cuando se había ganado un puesto en el equipo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados