SEPA - Messi admite que el parón puede acabar "beneficiando" al Barça

En entrevistas publicadas por Sport y Mundo deportivo aborda la actualidad del club y la posible vuelta al fútbol de competición

Messi admite que el parón puede acabar "beneficiando" al Barça
Lautaro y Messi también pudieran vestir de azulgrana / Cortesía: Getty Images

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, aseguró que es posible que "este parón" obligado por la crisis de la COVID-19 pueda "acabar beneficiando" deportivamente al club azulgrana.

En sendas entrevistas publicadas este viernes en Sport y Mundo Deportivo, Messi aborda la actualidad del club, la posible vuelta al fútbol de competición y habla sobre Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán que está en el punto de mira de los azulgrana.

Quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos.

Así lo admitió el astro mundial del balompié. "El riesgo de contagio está en todas partes. Cuando sales de casa el riesgo ya está ahí, por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho porque si no puede dar ganas de no salir a ningún lado", reseñó EFE a partir de las publicaciones mencionadas.

Seguridad y prevención

"Entendemos que es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo", dijo.

"Volver a entrenar está siendo un primer paso, pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias y asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos cuando lleguen pero a puerta cerrada".

"Deseo volver a competir, pero no nos gustaría separarnos de la familia. Sabemos que va a ser raro todo, sin gente en la cancha y hay riesgo al salir en todas partes, no debemos confiarnos", finalizó.

VEA - Cómo afecta el COVID-19 a cada una de las comunidades autónomas de España

Viajeros guardarán cuarentena en España

¡CONFIRMADO! - Viajeros que lleguen a España deben guardar cuarentena obligatoria de 14 días