Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Será gratuita: FIFA sorprendió con su app de streaming, tendrá partidos y contenido original

La FIFA anunció el lanzamiento este martes de FIFA+, una plataforma digital gratuita, que ofrecerá a los aficionados partidos de ligas de todo el mundo en directo.

Asimismo, la misma brindará estadísticas, el archivo de fútbol internacional más completo desde 1950 y contenidos originales. 

¿CUÁNTOS PARTIDOS OFRECERÁ FIFA+?

Se espera que esta plataforma retransmitirá por streaming este año más de 40.000 partidos de cien federaciones, que son miembros del máximo organismo del fútbol mundial. 

La plataforma también ofrecerá información sobre competiciones, donde las personas podrán participar en juegos interactivos como votaciones, concursos, partidos fantasy y pronósticos.

Entretanto, las primeras producciones audiovisuales contarán con la participación de: Ronaldinho, Dani Alves y, Ronaldo Nazário, el belga Romelu Lukaku, la inglesa Lucy Bronze y la estadounidense Carli Lloy.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA

"La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer contenidos en 'streaming' a los aficionados y este tipo de experiencias, dentro de su "misión principal de expandir y desarrollar el fútbol a nivel global", dijo el presidente del ente Gianni Infantino.

"FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo", agregó.

La plataforma estará disponible FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles y también en breve para una amplia gama de dispositivos; reseñó la agencia de noticias EFE.

Estará disponible en principio inglés, francés, alemán, portugués y español; pero se espera que en junio se agreguen más idiomas.

REPASO POR LOS MUNDIALES 

Con motivo del Mundial Qatar 2022, los aficionados podrán disfrutar dentro de la plataforma de todos los partidos de las copas mundiales masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia.

La copa del mundo, foto: archivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPAÑOLES REAL MADRID Y VILLAREAL SUFRIERON PERO PASARON A SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

En total serán más de 2.000 horas de imágenes que se pondrán a disposición del público por primera vez en un mismo sitio.

El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2.500 vídeos que se remontan a la década de 1950 y durante este año se incorporarán más.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados