Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Sigue el caos! Asesinado Chris Beaty exjugador, afroamericano, de la NCAA

Un exjugador de la NCAA, Chris Beaty, fue ultimado a tiros en el centro de la ciudad de Indianápolis, en plena conmoción por la muerte de George Floyd. Este ha sido otro de los muchos sucesos en los que han derivado las manifestaciones por el asesinato de Floyd en Minnesota.

El tiroteo en donde murió Chris Beaty, de 38 años de edad y ciudadano (otro) afroamericano, se suma a otro hecho que ha conmocionado a la comunidad estadounidense. Beaty, del 2000 al 2004, jugó en el elenco de los Indiana Hoosiers de la NCAA norteamericana.

Después de su carrera en la universidad, Beaty se hizo todo un empresario e ingresó en el negocio del entretenimiento, llegando a inaugurar varios centro nocturnos en la capital del estado de Indiana. Además, incursionó en otras actividades comerciales.

Hasta el momento, se desconocen las razones del tiroteo o si su muerte está directamente vinculada con las manifestaciones que vivió esa ciudad en los últimos días. Su excoach de Indiana Hoosiers, Cam Cameron, y quien en su momento laboró con Beaty, declararon que el exjugador fue disparado cuando se disponía a volver a su casa luego de ayudar a que una persona llegara a salvo a su domicilio “durante los disturbios”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados