Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Siguen las bajas por COVID-19 en el Bayern Munich ¿Y ahora, quién dio positivo?

El conjunto bávaro viene de emular al FC Barcelona al ganar el sextete, con la consecución del Mundial de Clubes

El defensa francés Benjamin Pavard será baja en el Bayern Munich para los próximos partidos de la oncena alemana tras dar positivo por COVID-19 lo que lo obliga a entrar en cuarentena preventiva, informó el club alemán a través de un comunicado oficial.

El campeón del mundo con Francia en el campeonato de Rusia 2018, es el segundo caso de coronavirus en el vestuario del conjunto alemán en pocos días. Su caso surgió después de que uno de los capitanes del equipo, el atacante Thomas Müller, se perdiera la final del Mundial de Clubes y el cotejo del pasado lunes contra el Arminia Bielefeld por la Bundesliga tras dar positivo. Así lo destaca la agencia EFE.

Pavard, como mínimo, se perdería los cotejos por liga ante el Eintracht Frankfurt y el Colonia y el compromiso de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League cuando visiten, en Roma, al SS Lazio.

Antes, también habían tenido que someterse a cuarentena por casos de COVID-19 el zaguero español Javi Martínez y el centrocampista teutón Leon Goretzka, quienes no viajaron a Qatar para la disputa del Mundial de clubes. 

Este trofeo, hizo al conjunto de Hans Dieter Flick entrar en la historia del fútbol mundial: se transformaron en el segundo equipo en obtener el "sextete" (Champions League, Liga, Copa Doméstica y Supercopa doméstica, la Supercopa de la UEFA y el mundial de clubes). Solo el FC Barcelona había logrado esta gesta, en 2009.

Bayern Munich
Bayern Munich

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados