Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Siguen los éxitos: Yulimar Rojas ganó su segunda Liga Diamante

La deportista venezolana Yulimar Rojas, tres veces campeona mundial de triple salto, ganó este jueves por segunda ocasión consecutiva el título de la Liga Diamante, tras conseguir una marca de 15,28 metros.

La deportista criolla inició la competición con un nulo en su primer intento. Sin embargo, en el segundo salto, Rojas consiguió la marca de 15,28 metros, la cual la afianzó en la primera posición de la tabla.

Posteriormente, Rojas tuvo tres intentos nulos, pero eso no impidió que se mantuviera en la primera posición; ninguna otra competidora logró superar los 15 metros en el salto triple en todo el día.

En el sexto intento, Rojas consiguió la marca de 14,99 metros. Esta distancia quedó lejos del récord mundial que ella posee de 15,67 metros, el cual logró en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado.

ROJAS: “ESTOY MUY FELIZ”

Poco después de conseguir el primer puesto en la competencia, Rojas envió un mensaje a todos sus seguidores y, especialmente, a Venezuela. Al respecto, la deportista de 26 años manifestó que estaba muy contenta de ganar la Liga Diamante.

“Hola a toda Venezuela, hemos conseguido el diamante. Estoy muy feliz de haber dado lo mejor de mí; ha sido una gran competencia y ha sido un buen día. Espero que toda Venezuela lo haya visto y estén celebrando conmigo”, dijo Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 | MAX VERSTAPPEN IMPUSO SU LEY EN CASA Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS

Rojas con el trofeo de la Liga Diamante. Foto: cortesía

Con esta victoria, Rojas se convirtió en doble campeona de la Liga de Diamante. En segunda posición quedó la ucraniana Maryna Romanchuk, con 14,96 metros, y en tercero la jamaiquina Shanieka Ricketts, que registró 14,85.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados