Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Sorpresa! El Celta de Vigo le sacó un valioso empate al Real Madrid

En el último compromiso del día de LaLiga, el Santiago Bernabéu recibió un baldazo de agua fría: dejó que el Celta de Vigo arañase un punto del feudo blanco y, ahora, el FC Barcelona le respira en la nuca al cuadro merengue.

La cuenta en el digital la abrió el cuadro gallego al minuto 6 del cotejo por intermedio de Smolov, dejando mudo a los miles de fans madridistas. Por momentos, el escalofrío le recorrió la piel a los blancos hasta que, en el minuto 6 pero del segundo tramo (51 de tiempo corrido) el alemán Toni Kroos igualó las acciones. La tromba madridista en busca de que los tres puntos se quedaran en casa a penas comenzaba.

A 25 minutos para el final del compromiso, un tiro penal convertido por el capitán Sergio Ramos puso en ventaja a los locales. Se sentían dominadores de un choque donde volvió a jugar el belga Eden Hazard, luego de casi tres meses de ausencia por una lesión. Estos minutos le servirán para coger forma de cara a los octavos de final de la Champions League, cuando tengan que medir fuerzas con el Manchester City inglés.

Cuando los punteros del campeonato español saboreaban la miel de los tres puntos, llegó el baño de agua helada: un grandioso pase de Denis Suárez a Santi Mina dejó solo al atacante de la oncena viguesa para igualar el partido. Golazo del Celta.

Para el final de la contienda, el drama no se hizo esperar. Tras cinco minutos de añadido, todo el Real Madrid volcado en ataque y toda intentona de remontada quedó en eso. Una intentona.

La mesa está servida para un tramo apasionante de la temporada en la liga española.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados