Spartans DC afina detalles para debutar en la Superliga de Baloncesto 20201 min read

Spartans DC Planifica su Actuación con la FVB, Ante su Debut en la Superliga de Baloncesto
Foto: Relacionada.

Spartans Distrito Capital, el equipo de baloncesto profesional, debutará en la Superliga de Baloncesto (SLB) 2020. Su actuación estará supeditada al plan de desarrollo con jóvenes talentos impulsado por el máximo ente del baloncesto en el país.

El entrenador en jefe del combinado Vinotinto, Fernando Duró, en compañía de su cuerpo técnico: Pablo Favarel, Bernardo Murphy, Cristian Lambrecht y, el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, se reunió con el presidente del club capitalino, Leonel García.

El objetivo de este encuentro era fijar las condiciones de una alianza que apoyará en el crecimiento de la disciplina en conjunto más exitosa del deporte nacional en los últimos años.

Alianza que apoya el crecimiento del deporte nacional

En este sentido, Leonel García, agradeció la oportunidad, así también, afirmó su compromiso:

Vamos a fortalecer los valores y lograr un buen desempeño con las jóvenes promesas

Dijo el presidente del equipo caraqueño.

Lea también  Barça vs Bayern Munich: Final adelantada en la Champions League

En las próximas semanas, se decidirá cuál será la estructura deportiva del equipo y su cómo quedará constituido su cuerpo técnico. Así, como el inicio de los entrenamientos y en definitiva cuáles serán las dos sedes que albergarán el inicio de la SLB, tomando en consideración la situación del COVID-19.

Recordemos que Spartans, tuvo participación en la Liga Especial de Desarrollo 1 (LED1) en 2019 con un nutrido grupo de prospectos nacionales.