Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Sus hijos están comiendo pan con agua", el desgarrador mensaje de jugador del Deportivo Táchira que se hizo viral

El jugador del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, denunció este domingo las condiciones salariales dentro del club.

Tras el empate ante el Carabobo FC, la fanaticada del equipo aurinegro criticó a los jugadores y el futbolista decidió dar la cara ante de irse a los vestuarios.

"Hay compañeros que sus hijos están comiendo pan con agua, pero eso ustedes no lo saben", afirmó quien es una de las mayores figuras del club.

Los fanaticada del Deportivo Táchira también plasmó su descontento luego que el equipo quedó eliminado en Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle; y en la anterior jornada de la liga venezolana también empató contra el Deportivo La Guaira.

DESCONTENTO EN EL DEPORTIVO TÁCHIRA, PROTESTARON POR INCUMPLIMIENTO DE SUS PAGOS

La plantilla del Deportivo Táchira denunció a finales de julio por medio de un comunicado, que desde hace tres meses no recibe su salario.

"Queremos expresar nuestro descontento por el incumplimiento del pago de nuestros salarios; donde al día 30-07-2022 se nos adeudarían 3 (tres) meses, primas de jugadores y premios de la temporada 2021", expresó el equipo en la misiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATACARON AL AUTOBÚS DE TRUJILLANOS FC EN TÁCHIRA, EL CHÓFER SALIÓ HERIDO +FOTO 

La plantilla de fútbol precisó que hasta la fecha no se ha acordado la distribución de premios de las fases finales de copa sudamericana, donde están en cuartos de final.

"Hemos escuchado que tenemos un convenio de pago con el club refiriéndose a la deuda donde todo es mentira; haciendo hincapié que nosotros cobramos nuestra remuneración salarial a mes vencido, no de manera trimestral", se señala en el texto.

A través del extenso comunicado, los jugadores indicaron que han sido pacientes y han actuado de manera profesional, disputando los encuentros del club en las distintas competiciones.

"No hemos permitido que como grupo esto nos afecte porque tenemos una ética profesional; pero sin duda hemos soportado bastante sabiendo que tenemos familia que dependen de nosotros", expresaron los futbolistas del Deportivo Táchira. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados