¿Tan rápido? Sí, esta noche es el primer juego entre «Los eternos rivales»1 min read

Generalmente, los aficionados a la pelota debían aguardar -algunos con ansias- hasta la tercera semana de actividades para disfrutar un juego entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. En esta temporada, ante tanta adversidad, la LVBP no especula y en el tercer día de compromisos se medirán los eternos rivales -por primera vez en la 2019/2020- en el estadio Universitario de Caracas. Ésta será la confrontación 801 entre caraquistas y magallaneros.

Por los filibusteros irá a la lomita Edward Reyes, mientras que por los avileños Francisco Carrillo tendrá la responsabilidad de maniatar a la ofensiva de la nave turca. La voz play ball está prevista para las 6:00 de la tarde.

Este será el primer Caracas-Magallanes para los estrategas de ambos elencos. Tanto Harry Guánchez y el mexicano Enrique “Che” Reyes, debutarán como timoneles de sus novenas.

En el historial…

Magallanes lidera la tabla histórica con 397 victorias; mientras que, los Leones saborearon las mieles del triunfo en 388 oportunidades. Desde 2011, los cabrialenses ha ganado cinco de las últimas nueve series particulares entre ambos.

Lea también  VIRAL: Un tiburón blanco vuela a cinco metros sobre la superficie del mar

Esta temporada, los Eternos Rivales de la pelota criolla se medirán en seis oportunidades, tres en Valencia y otras tres en Caracas, por la reducción del calendario a 42 juegos en la fase regular.

Así llegan a este juego…

Caracas buscará su primera victoria de la temporada, luego de perder los dos primeros cotejos contra los Tigres de Aragua.

Por su parte, los magallaneros ganaron el primero a Bravos de Margarita y vienen de perder ante Águilas del Zulia.

Desde el martes, Leones habilitó la venta de entradas vía online y, de acuerdo a fuentes vinculadas al cuadro melenudo, los boletos están agotados hasta en 22 secciones del estadio. Se espera una importante afluencia de público.