Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Te contamos lo que dijo Salomón Rondón acerca de su debut con el CSKA Moscú

El atacante de La Vinotinto, Salomón Rondón, está afrontando un nuevo desafío en su carrera, retornando a Europa, específicamente al fútbol ruso. "Salo", declaró para el canal oficial del cuadro de la capital rusa, y esto opinó sobre su retorno y la felicidad que esto le ha causado.

Salomón Rondón
Salomón Rondón

"Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier".

El goleador tuvo un paso por el Dalian Pro de la liga de China, dejando muy buenas actuaciones en aquel país en las dos temporadas que disputó. Dentro de sus impresiones, resaltó por qué decidió migrar a la liga asiática con 30 años de edad:

"En todos los países hay futbol pero con un nivel distinto, yo decidí ir a China por mi familia y mi futuro. Ahora, lo importante es que estoy con el CSKA donde lo daré todo. Fisicamente estoy bien, intentando estar al mismo nivel de mis compañeros, puesto que ellos llevan más tiempo entrenando".

CSKA Moscú tiene 37 puntos, cosechados en 11 victorias en 19 fechas disputadas, números que conoce muy bien Rondón. "He estudiado la tabla, estamos de segundo y hay que darlo todo porque la liga puede estar en un partido. Hay que estar muy concentrados para lo que viene",  dijo el atacante de la selección venezolana de fútbol.

Luego de terminar su ultima temporada, el caraqueño tenía claro qué quería: "Estaba preparado para mi siguiente reto. Ya tenia conocimiento, era muy probable que venía al CSKA y estoy disponible para cuando el entrenador me necesite".

Esta será la novena pasantía para el criollo en sus13 años fuera de su país, demostrando su talento en las grandes ligas del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados