Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Tenemos un futuro para la selección": El técnico de La Vinotinto, José Peseiro, habla para Caraota Digital (video)

Desde el complejo Santo Tomás de Aquino en Caracas, 42 jugadores de la Liga FUTVE mostraron su talento al entrenador de La Vinotinto José Peseiro.

José Peseiro, DT de La vinotinto
José Peseiro, DT de La vinotinto

Durante la mañana de este domingo bajo un sol radiante, Caraota Digital estuvo presente en la culminación exitosa del I módulo de entrenamientos de La Vinotinto en Caracas, en el marco de la planificación pautado por el cuerpo técnico encabezado por el estratega portugués. En esta sesión, estuvieron los 42 convocados y fueron divididos en grupos de trabajo.

Caraota Digital
Caraota Digital

El staff de entrenadores hizo énfasis en el trabajo de los guardametas, además de dictar permanentes indicaciones a la futura camada de jugadores de cara a la portería. Posterior a ello, se realizaron tres partidos interescuadras para culminar la práctica. Mientras esto sucedía, el profesor Peseiro analizaba minuciosamente el rendimiento de cada componente del plantel que citó.

I Módulo de entrenamiento en Caracas
I Módulo de entrenamiento en Caracas

José Peseiro y La Vinotinto, con mucho por hacer

El entrenamiento culminó con unas declaraciones del lusitano que no tienen desperdicio: no solo se mantuvo el buen ambiente en el recinto del este de Caracas, sino que también alabó a los jugadores que convocó sin desaprovechar el momento para mandar un "recado" sobre los estadios que conforman el fútbol nacional.

En otro orden de ideas, pero no menos importante, el DT dejó entrever que en los próximos días podría llevarse a cabo una conferencia de prensa en la cual se podrán conocer detalles de lo que está por venir para la escuadra criolla y el relato en primera persona de lo que ha significado el no poder seguir observando al talento nacional y, sobre todo, el aplazamiento de la fecha FIFA de finales de este mes de marzo. 

"Espero que la pandemia pase lo más rápido posible para ver más partidos de la Liga FUTVE. ¿Qué podemos hacer? Cada vez es peor. Debemos aceptar y saber que la salud está en primer lugar. Sabemos que esa decisión de no jugar esta fecha es de FIFA, Europa... No de nosotros".

En esta oportunidad, a Venezuela le correspondía medir fuerzas ante su similar de Ecuador en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el 25 de marzo, y cinco días más tarde, ante la oncena de Perú en Lima. A continuación, les presentamos lo más destacado que declaró José Peseiro a los micrófonos de Caraota Digital.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados