Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Tertulia entre campeones! Yulimar Rojas confiesa que Rubén Limardo es una "motivación" +VIDEO

Yulimar Rojas y Rubén Limardo son dos referencias en el deporte venezolano. Ambos saben lo que es ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos y dejar el nombre de Venezuela en alto.

"No había tenido la oportunidad de decírtelo en persona. Desde que te conocí eres un gran apoyo para mí y para mi carrera porque fuiste la identificación mía en Londres cuando ganaste", comentó la reina del atletismo venezolano.

Asimismo, Yulimar Rojas acotó que compartir con Limardo significa mucho para ella y siempre estará orgullosa de sus logros.

"Quiero darte las gracias porque verte triunfar y alzar la bandera para mí fue una identificación y una gran motivación para lograr mis metas", expresó Rojas.

YULIMAR ROJAS EN TOKIO 

Después de momentos difíciles por la pandemia del COVID-19, finalmente la atleta venezolana Yulimar Rojas está en Tokio para participar en los Juegos Olímpicos. 

En ese sentido, su entrenador Ivan Pedroso contó cómo están los preparativos para buscar la ansiada medalla de oro en esta cita olímpica.

"Llegamos en buenas condiciones. Yulimar Rojas se encuentra muy bien. Vamos a la competencia a darlo todo y a tratar de ganar la medalla", expresó.

Asimismo, Pedroso acotó que no le gusta subestimar a ningún rival; ya que todos acuden a Tokio con el mismo sueño y objetivo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ANTONIO DÍAZ MUESTRA LAS HABITACIONES DE LOS ATLETAS VENEZOLANOS EN TOKIO Y LAS CAMAS ANTISEXO +VIDEO

"Simplemente nos preocupamos por nosotros para que salgan bien las cosas; y que todo el trabajo que hemos hecho a lo largo de estos 5 años se refleje aquí. Estamos listos para brindarle a Venezuela esa victoria que quiere", aseguró.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x