Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiger Woods goza a lo grande en el US Open de tennis

Tiger Woods, una vez que anunció que debía someterse a una artroscopia la semana pasada en su rodilla izquierda, para poder quitarse de encima, de una vez por todas, los problemas que padecía en el ligamento de esta extremidad de su cuerpo.

"Espero que Tiger se recupere por completo", dijo el Dr. Verne Cooley, quien ejecutó la cirugía. "Hicimos lo que era necesario y también examinamos toda la rodilla. No hubo problemas adicionales".

Una carrera repleta de lesiones

Woods, de 43 años, ya se ha operado la rodilla izquierda hasta cinco veces. La primera operación fue para extirpar un tumor benigno en 1994. La segunda y tercera fueron procedimientos artroscópicos en 2002 y en abril de 2008. Posteriormente, tuvo dos fracturas ¡por estrés! en su tibia en mayo del año 2008, y luego de haber tiunfado en el Open USA en junio, apenas una semana más tarde se vio obligado, nuevamente, a pasar por el quirófano porque también tenía el ligamento cruzado anterior totalmente roto.

Woods ya ha vuelto a caminar y más temprano que tarde volverá a coger los palos de golf. "Espero viajar y jugar en Japón en octubre ". Tiger se había trazado como meta reaparecer jugando en el Zozo Championship en Chiba (Japón), del 24 al 27 de octubre.

Mientras tanto...

En el US Open, pero de tenis y que se juega en Nueva York, se ha dejado ver el golfista disfrutando como un fan más del show que ha mostrado el tenista número dos del mundo, el español Rafael Nadal.

Tal es su admiración que, las cámaras de TV pudieron capturar el momento en que el para muchos mejor golfista de todos los tiempos, vibraba de emoción y adrenalina con uno de los puntos más espectaculares de lo que va de torneo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados