Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo está listo para la competencia 4.5K Virgen del Valle 2019 en el Litoral

A lo largo de este año, en Angeles Open Water ST, las competencias de aguas abiertas han sido testigo de una nueva tendencia en los deportes acuáticos.

Los Ángeles Open Water ST realizó hace menos de dos meses una competencia nocturna en el Litoral Central que tuvo una masiva concurrencia, y se lució por su impecable organización y el entusiasmo de los participantes, en un evento en el que no se registró ni un solo incidente.

También tras el éxito rotundo que fue el evento "Un millón de metros por Rafael Vidal, como tributo a quien conquistó para Venezuela su primera presea Olímpica en la natación (Bronce) en los juegos efectuados en la ciudad de Los Angeles -1984-, La Guaira se vestirá de gala para una nueva aventura, llena de adrenalina.

Este domingo se realizará, en el Balneario de Naiguatá, la competencia de aguas abiertas en honor a la Virgen del Valle. La misma abarcará categorías desde infantil hasta master J.

Playa Los Ángeles será la locación para esta contienda. A continuación les indicamos los pasos a seguir para el proceso de inscripción en la carrera acuática.

Para aquellos interesados en formar parte de esta actividad, pueden realizarlo escribiendo un correo electrónico a [email protected] 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados