Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo listo para el River - Boca de mañana ¡con sabor venezolano!

La Copa Libertadores trae consigo cualquier cantidad de factores, deportivos y extradeportivos, que le hacen ser de los más apasionantes del mundo. La temporada anterior, con la final entre los dos equipos más ganadores del fútbol argentino (River Plate y Boca Juniors), culminó con muchas controversias y sucesos que empañaron al mundo del deporte.

En cuanto lo deportivo, los millonarios se impusieron ¡en Madrid! a los xeneizes en lo que fue un hecho que marcó a los simpatizantes del elenco azul y amarillo.

Se desataron la locura, la reventa y las medidas de seguridad en Buenos Aires

Un River - Boca, en nuestro país, vendría siendo una especie de Caracas - Magallanes. Es un acontecimiento que trasciende más allá de lo deportivo siendo, en algunos momentos, casi una cuestión de Estado. En su momento, el presidente argentino Mauricio Macri fue mandamás del Club Atlético Boca Juniors, coincidiendo con una de las épocas doradas de la entidad.

Para el encuentro de ida, se jugará mañana a las 8:00 pm hora venezolana, se contarán con medidas de seguridad inéditas, dado los precedentes de la campaña anterior en el Estadio Monumental de Núñez: más de 2000 efectivos policiales velarán por el resguardo de los miles de aficionados que llenarán el estadio para este compromiso.

Además, como es frecuente en cada juego que involucra a los equipos más grandes del fútbol argentino, las entradas disponibles en la boletería virtual oficial no se dieron abasto para la alta demanda de los fanáticos. Entre abonados, socios y miembros de Somos River, se vendieron las 70.074 butacas disponibles. En este sentido, la reventa ha hecho que el valor de una entrada cuadruplique su monto original. El expendio oficial dejó una taquilla de 120 millones de pesos (casi 2 millones de euros)

Con sabor venezolano

El venezolano Jan Hurtado está en la lista de convocados por Boca Juniors para este importante compromiso.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados