Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Todo mi apoyo": Sergio Ramos se pronuncia por estallido social en Cuba

El futbolista español, Sergio Ramos, envió su apoyo al pueblo cubano, tras las fuertes protestas que detonaron el pasado domingo, y fueron reprimidas por el régimen de Miguel Díaz Canel.

"Un país que conozco y al que quiero. Todo mi apoyo y cariño a la gente y al pueblo de Cuba", expresó Ramos en su cuenta en Twitter.

Sergio Ramos en Cuba en 2015

El excapitán del Real Madrid colgó con ese mensaje una foto de él vestido con una camiseta de la Unicef, al visitar la isla en 2015 como al ser embajador de la misma.

Ramos, visitó las Antillas, y algunos de los proyectos que realiza dicha agencia internacional en el país. Ahora no pudo quedarse callado ante la situación que vive el país.

SERGIO RAMOS ENVIÓ SU APOYO AL PUEBLO CUBANO: NO HA SIDO EL ÚNICO

A parte del futbolista campeón del mundo en 2010, otras personalidades se han pronunciado, como Ricky Martín, Camilo, y Pitbull entre otros, esté último fue contundente en sus palabras hacia al mundo por lo que ocurre en la isla desde hace más de 60 años.

“Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una put* vez", comienza diciendo en el video en el que se expresa en inglés.

Durante sus palabras, el artista consideró que la crisis que vive el país desde hace más de 60 años, ya no son un tema que le compete solo a los cubanos.

"Esto no solo es un evento de Cuba, una cosa de Cuba, es un evento mundial. No se trata de política, se trata de salvar vidas", enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: “El comunismo es una mi*#$%&”: el fuerte mensaje de Juanes sobre Cuba

Asimismo, indicó que "se trata de unidad, no de división y el resultado final, es que se trata de actuar".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x