Tomás Rincón dotó de zapatos a chamos en Monagas

Dentro y fuera de las canchas, el centrocampista del Torino FC y capitán de La vinotinto, Tomás Rincón, es todo un referente. Lo prometió y lo cumplió. El "8" de la selección venezolana de fútbol le envió zapatos de fútbol a cada uno de los jugadores que conforman la Escuela Mejía y Tigre Sport FC la cual hace vida en el estado Monagas.

Hace poco más de un mes, uno de los chamos que juega para el equipo Tigre Sport, cuyo nombre es Luciano Márquez se tornó viral a través de las redes sociales al realizar un testimonio desgarrador: Luciano tenía un solo par de tacos para jugar y él mismo los tenía que "parapetear" con un hilo y una aguja para calzado, antes de jugar un compromiso correspondiente a la Mineros Cup, donde se coronó con la oncena monaguense.

Casi que a la velocidad de luz, la noticia corrió por todas las redes sociales hasta llegar a captar el interés del propio Rincón, quien está por arrancar una nueva temporada en el "Toro", como se le conoce al Torino FC en el fútbol de la Serie A de Italia.

El tachirense sostuvo una charla con miembros de la directiva del equipo y dio su palabra en que iba a ayudar a los orientales con tacos para jugar. Semanas más tarde, el centrocampista de La vinotinto les hizo llegar los anhelados zapatos, tanto al mismísimo Luciano como a sus compañeros de equipo.

Un momento que nunca olvidarán los muchachos de esta academia de fútbol.

FAES

Abatido un malandro de la banda del Wileisy en tiroteo con las Faes en Petare

Switch

La nueva Nintendo Switch: todo lo que debes saber