Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tomás Rincón fue víctima de la delincuencia en Italia: Esto se llevaron los ladrones de su casa

El mediocampista venezolano Tomás Rincón denunció que antisociales ingresaron a su casa en Génova, Italia y sustrajeron objetos de valor.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 13 de enero. Autoridades manejan que los responsables del robo son una banda organizada de la ciudad de Génova.

Los informes iniciales precisan que se llevaron objetos de valor como relojes y artículos de joyería y una buena suma de dinero.

EL ROBO EN LA CASA DE TOMÁS RINCÓN

Medios locales destacaron que Tomás Rincón no estaba en casa al momento de que el grupo ingresó a robar. Aunque no descartan que pudieron haber tenido vigilados sus momentos para perpetrar fácilmente el robo.

El criollo está libre durante esta semana y no viajó con su equipo a Empoli, para la decimoctava jornada de su club, la Sampdoria, en la Serie A, después de haber sido expulsado en el partido disputado contra el Napoli.

LEA TAMBIÉN: JOSEF MARTÍNEZ LLEGARÍA AL INTER DE MIAMI DE BECKHAM PARA SUPLIR LA BAJA DE GONZALO HIGUAÍN

Este robo a Tomás Rincón no se trata de una situación aislada. En los últimos meses varios futbolistas y entrenadores se han convertido en las víctimas preferidas de estos grupos delictivos.

La situación no solo se ha repetido en Italia, sino en varios países de Europa. Sobre todo, en este tipo de actos están participando ladrones expertos en joyería.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados