Tomás Rincón se pronunció sobre la renuncia de Josef a La Vinotinto

El capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, habló fuerte y claro reprochando la decisión del delantero Josef Martínez y su paso al costado del combinado nacional.

“No estoy de acuerdo con las formas y el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección nacional debe estar por encima de todo”, sentenció «El General».

El centrocampista del Torino FC de la Serie A italiana se pronunció también sobre la participación de todos los que conforman el plantel patrio y el rol de cada uno: «siento una obligación moral de venir a mi selección cada vez que soy llamado y tengo salud porque la selección se ha convertido en la esperanza de muchos niños y somos los encargados de llevar esto adelante”, sumó.

En cuanto a Dudamel…

El tachirense reflexionó sobre la figura del entrenador Rafael Dudamel y la oncena criolla de cara a las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

«La selección no es de Dudamel, no es mía, es todo un país. Ya tenemos suficiente con una eliminatoria bastante difícil para meternos autogoles. El equipo es lo más importante y no lo puedes dejar tirado”, concluyó.

El 26 de septiembre, Josef Martínez, comunicó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que tomó la decisión de «no ser convocado a los juegos de la Vinotinto«, mientras el DT Dudamel, tengas las riendas de la selección.

¿Venderías tu entrada a la Copa Libertadores para salvar a tu perro?

Humberto de la Calle: «Maduro debe apartarse de Marquez y Santrich»