Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trae Young lo admite: "LeBron (James) tenía una misión, ganar el anillo"

El jugador Trae Young tiene entre cejas, y nadie lo saca de su tozudez, de que los Lakers habrían ganado el anillo de campeones de la NBA si no se suspendía la zafra. El jugador de los Atlanta Hawks ha argumentado esta teoría hablando de LeBron James y el enorme nivel que estaba mostrando en los días previos a la suspensión de la temporada por el brote del coronavirus.

"Estaba en una misión diferente. Es una de las mayores locuras que he visto en mi vida. Es lo más grande que han visto mis ojos", dijo sin tapujos la joven estrella de los Hawks, compañero de generación de la otra naciente estrella, de los Dallas Mavericks, Luka Doncic.

Como era de esperarse, la percepción del base armador tiene su justificación. Los Lakers venían de derrotar a los Pelicans, Sixers, Bucks y Clippers de una forma que, de a poco, empezaba a sembrar el terror de cara a la postemporada del mejor baloncesto del mundo. En ese lapso de tiempo, LeBron James promedió 30 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. Nada más.

El nivel del alero, reconvertido en base esta temporada, estaba siendo fuera de lo "normal", con 25 puntos y más de 10 asistencias de promedio (líder de la NBA en este departamento) a pesar de encontrarse en la 17ª temporada de su carrera y ya tener 35 años de edad. Y los Lakers estaban siendo uno de los máximos aspirantes al campeonato, liderando cómodamente la conferencia Oeste con un inobjetable balance de 49-14.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados