Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras emotivo discurso de su esposa: Kobe Bryant fue inducido al Salón de la Fama por Michael Jordan

Kobe Byant fue inducido al Salón de la Fama y su esposa Vanessa agradeció el reconocimiento que se le hizo a su marido con un emotivo discurso, reseñó el portal mexicano Récord.

Acompañada de Michael Jordan, Vanessa Bryant lamentó que Kobe no estuviera ahí para recibir el mismo la distinción pero destcaó que era un logró más que merecido para el exbasquetbolista fallecido en enero del 2020.

"Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero Campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre", declaró Vanessa en un discurso que duró 12 minutos.

"Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y Gigi (su hija) se merecen estar aquí para presenciar esto.

"Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí solas. Kobe nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbol" , continuó.

Además de Byant, también Tim Duncan y Kevin Garnett también ingresaron al Salón de la Fama en una ceremonia que correspondía al 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia.

Fuente: Récord

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados