Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras la derrota de Caribes, Asdrúbal Cabrera anunció su retiro del béisbol venezolano

El pelotero Asdrúbal Cabrera anunció su retiro del béisbol venezolano, en medio de la derrota de los Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes, en el séptimo juego de la gran final disputado este martes.

Cabrera dio a conocer su decisión a través de una historia en Instagram, en la que le ofreció disculpa a sus familiares y amigos, tras no lograr el campeonato con La Tribu.

Foto: captura de pantalla

"Primero que nada quiero pedirle perdón, a mis familiares, amigos, y sobre todo a la fanaticada de la tribuuu...Esto va a ser algo que llevaré en mi corazón para toda la vida como el momento más triste de mi carrera", dijo.

Además, agregó: "Dios es el que sabe el porque de las cosas, lamentablemente no logré el sueño que era quedar campeón con esta camiseta y darle esa alegría a mis viejos y a la fanaticada de Anzoátegui".

Foto: cortesía

Tras relatar eso prosiguió diciendo que "de esta manera y con el corazón anuncio mi retiro de la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional). A pesar de que jugué un solo año con esta camiseta los llevaré siempre en mi corazón", concluyó.

EL ERROR DE ASDRÚBAL CABRERA

Cabe destacar que, en el sexto inning Magallanes igualó la pizarra a dos carreras, para luego sentenciar en el octavo episodio.

En esa entrada, Pablo Sandoval inició con sencillo al jardín izquierdo, seguidamente Ángel Reyes pegó un hit hacia el centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "VAMOS POR LA SERIE DEL CARIBE": GERENTE DEL MAGALLANES ASEGURÓ QUE LLEVARÁN UN GRAN EQUIPO

Seguidamente, se llenaron las bases, después de un out, y vino a consumir turno Carlos Pérez, quien la rondó por el campocorto, donde Luis Sardiñas  fildeo limpio, pero Cabrera no pudo manejar el tiro en la segunda base, lo que propició el empate.

En el octavo capítulo Reyes conectó un cuadrangular, que fue decisivo para darle el título número 13 a la novena carabobeña. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados