Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tribunal pidió captura del grandeliga Luis Rengifo en Venezuela por fraude de divorcio

Un tribunal de Carabobo, Venezuela, emitió una orden de arresto contra el beisbolista Luis Rengifo por fraude. 

Aparentemente el grandeliga forjó una sentencia falsa de divorcio para vender sus propiedades en el país sin notificárselo a su esposa. 

"Alba Marina González Pinto, descubrió la trama y realizó la denuncia porque la estaban dejando an la calle, allá en EE.UU., a ella y a su hijo", mencionó el portal La Tabla. 

Luis Rengifo regresó a las Grandes Ligas

Según la fuente, el padre del jugador de los Angels, Luis Rengifo Bullon, era su apoderado legal y vendió las propiedades a su hija, Naribit Brigitte. Ambos se encuentran detenidos junto a la abogada que manejó la compra. 

LUIS RENGIFO: EN PROBLEMAS

Los problemas del pelotero comenzaron en 2019 cuando supuestamente falsificó los documentos de separación.

Francys Enely Contreras, representante de Renfigo, forjó la sentencia de divorcio y la introdujo ante los tribunales de protección de Carabobo.

El documento falso, aseguraba que la unión matrimonial fue disuelta mutuo acuerdo: "Usaron como jurisprudencia la sentencia 693 de la Sala Constitucional de JUN2015 de la magistrada Carmen Zuleta", expresó el medio.

Cortesía

Tras cumplir su cometido, Luis designó a familiares como apoderados de sus bienes conjuntos, sin notificarle ninguno de los procedimientos a su esposa. 
En tal sentido, el jugador de 24 años enfrenta cargos por uso de documento falso, falsa atestación de un funcionario público y asociación para delinquir". Enfrenta una condena de más de 10 años de prisión. 
Las autoridades también dictaron orden de arresto contra Carlos Jesús Mora, registrador público de Carabobo para la fecha del forjamiento.

GRANDELIGA-LUIS-RENGIFO
Cortesía

LEA TAMBIÉN: Simone Biles: "Culpo a Nassar, al FBI y al sistema que permitió el abuso"

Por el momento, los representantes del beisbolista no se han pronunciado oficialmente. Se desconoce si la Fiscalía emitirá una alerta internacional (Interpol) para lograr su extradición. 
Hay que resaltar que las actas de divorcio fueron legalizadas y apostilladas para ser utilizadas en Estados Unidos, país donde reside el grandeliga desde 2014. 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Valencia
Valencia
1 mes hace

La niña inocente quiere platica. Quien no la conozca dirá ayyy pobechita,. Que verguenza y asco das, provocas nauseas, sabes algo arriba hay un Dios y no es ciego es un ser maravilloso y tiene su tiempo perfecto. Es increíble e impresionante como quieres perjudicar la trayectoria de un ser tan digno y humilde, salió de abajo tu lo sabes; no se merece esto, jamás.

JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
1 mes hace

Que torpeza con la facilidad del desafecto hicieron eso; esa jugada es de falso profesional el Derecho; lo peor es como involucran una cantidad de personas en la perpetración de tan plagado de errores; la partición de los bienes habidos en matrimonio se hacen una vez que hay sentencia firme de divorcio. Solicitar que se notificará al otro mientras buscaban una conciliación era más fácil y más barato.pero buscaron al abogado yo te lo solucionó este es el resultado UN DESASTRE! PAQUE ABOGADOS!

Última modificación 1 mes hace por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
Ramón
Ramón
1 mes hace

Ser digno y humilde? Si claro..! Si a eso se le hace llamar digno Toda una familia implicada en falsificación de documentos. Ustedes me dirán.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x