Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli

Desde hace semanas, el estado de salud del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli estaba en una delicada condición.

Este miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el máximo dirigente de la entidad deportiva, Jesús Berardinelli había muerto. El deceso fue en Caracas.

En tal sentido, se hace necesario rememorar que el 20 de julio Berardinelli se había descompensado tras haber sido retenido por las fuerzas del régimen madurista. La detención se debió a una investigación abierta contra su persona.

El dirigente de 61 años se encontraba hospitalizado en el centro médico Clínicas Caracas, luego de haber sido víctima de un síncope. Debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, había sido intubado y llevado a terapia intensiva, según un comunicado emitido por los dirigentes de la FVF.

“Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing. Jesús Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional...”, escribió la federación en un comunicado publicado en las redes sociales

Así lo han dado a conocer en las redes sociales tanto la propia Federación Venezolana de Fútbol como diversos periodistas especializados en el balompié. Noticia en desarrollo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados