Valverde con un pie afuera del Barça: Xavi es el primer candidato al relevo

Foto cortesía

El Barcelona sufre actualmente el inicio de una crisis debido a los pobres resultados. El señalado es Ernesto Valverde, y el club valora contratar a Xavi Hernández como su relevo. 

Óscar Grau y Eric Abidal, en sus puestos de CEO y secretario deportivo del Barça, viajaron a Doha para una entrevista con Xavi, valorando su posible contratación. Según informó Marca, estarían ofreciendo al exfutbolista dos temporadas al mando del equipo.

A pesar de que esta reunión ya estaba prevista en la agenda azulgrana, la derrota y eliminación del Barcelona en la Supercopa de España ha adelantado la operación. Según los rumores, Xavi Hernández podría ocupar el banquillo del Barça antes del final de la presente campaña, relevando a Valverde.

Sin embargo, el entorno del equipo catalán asegura que la intención de Bartomeu es mantener a Valverde como técnico. Pero todo parece indicar que el actual DT del Barça está sentenciado a abandonar su cargo a final de esta temporada, siendo Xavi su más probable sustituto.

Subcomisión de la Mujer de la AN está alerta por 8 feminicidios en este 2020 (Comunicado)

Guaidó

Guaidó agradeció "decidido respaldo" de la OEA tras asalto al Parlamento