Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolanas hicieron la épica en victoria del Deportivo la Coruña (Video)

El Deportivo la Coruña logró este domingo una remontada tremenda en su visita al CD Tacón, pasando del 3-0 al 3-4 en solo 12 minutos, durante la jornada 22 de la primera división femenina del fútbol español, con las venezolanas Michelle Romero y Kika Moreno como protagonistas.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, el Dépor salió victorioso cuando parecía imposible. La francesa Aurélie Kaci abrió el marcador en favor de las locales, al borde del descanso, y ampliaron la renta Lorena Navarro y Sofia Jakobsson en el 74' y 79' respectivamente, informó Europa Press.

Pero dos tantos seguidos de Maya Yamamoto y la venezolana Michelle Romero, en los minutos 82 y 83, dieron alas a las blanquiazules, que empataron por medio del doblete de Romero y acabaron dando forma a su gran remontada en el tiempo añadido por medio de la otra vinotinto Kika Moreno.

Mientras que la delantera Gabriela García jugó todo el compromiso, y participó en varias ocasiones de peligro

A pesar de este resultado, el equipo coruñés va cuarto con 37 puntos y sigue lejos del tercer lugar que ocupa el Levante con 45.

Por su parte, el  Rayo Vallecano de la goleadora Oriana Altuve perdió en casa frente al Betis por 0-2 y encajando ambos goles en el tiempo añadido de cada mitad, primero de Merel van Dongen y luego de Michaela Abam. Este resultado alejó a las béticas del descenso y dejó a las vallecanas en la zona media.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados