Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano Andrés Madera quedó eliminado del karate en Tokio 2020 +VIDEO

El venezolano Andrés Madera quedó eliminado este jueves en la disciplina de karate, especialidad kumite 67 kilos, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Madera terminó con récord negativo de 0-4 en la modalidad de round robin. Vale acotar que obtuvo una victoria que luego quedó anulada debido al retiro de la competición de su oponente.

El sensei criollo se enfrentó en su combate inicial al italiano Ángelo Crescenzo, campeón del mundo en 2018, a quien venció 5-0. Pero luego, al italiano retirarse de la competición, quedó eliminada esa victoria.

En su segunda pelea encaró a Kalvis Kalnins, de Letonia, ante quien cayó 2-4.

Su tercer combate lo perdió 3-9 con Hamoon Derafshipour, del Equipo Olímpico de Refugiados.

En el cuarto enfrentamiento cayó de nuevo derrotado. Esta vez frente al francés Steven Da Costa, por 0-2, quedando Madera sin posibilidad de pasar a la siguiente fase por su récord negativo.

En el último combate Madera resultó derrotado 1-4 por el jordano Abdel Rahman Almasatfa, y así finaliza su participación en estos juegos olímpicos.

Madera fue el primer venezolano en subir al tatami. Durante la jornada también combatirá Antonio Díaz, en la especialidad de kata.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x