Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano Josef Martínez regresó al gol tras un año fuera por lesión (videos)

Diario Primicia reseña que el venezolano Josef Martínez salió de titular por primera vez en la temporada y firmó su primer gol en la MLS desde 2019 para que Atlanta United sacara este domingo un empate 1-1 de visita al Inter Miami.

El artillero criollo fue autor de 77 goles en sus primeras tres temporadas en la MLS, incluyendo un récord de 31 tantos en 2017. Pero sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado de la rodilla al comienzo de la campaña de 2020.

Este fue su primera anotación desde la final de 2019 ante Nueva Inglaterra. De espaldas a la portería, Martínez dominó un pase de Emerson Hyndman, giró y remató para abrir el marcador a los nueve minutos.

Lewis Morgan empató el marcador para Miami a los 77 minutos. El centrocampista de 24 años, en su segunda temporada en la MLS, se abrió paso entre dos defensas antes de clavar un zurdazo ajustado al poste.

Mientras que en Portland, el delantero peruano Raúl Ruidíaz anotó su quinto gol en cuatro partidos y Sounders de Seattle venció 2-1 a Timbers de Portland para mantener el invicto.

Ruidíaz definió de penal a los 63 minutos y el colombiano Fredy Montero aportó el segundo de los visitantes a los 79 para que el Sounders mejorara su foja a 3-0-1.

Bill Tuiloma descontó por Portland con un gol en tiempo de reposición.

Soteldo debutó

El sábado Yeferson Soteldo entró en los últimos34 minutos y debutó en la MLS, pero Toronto FC perdió 2-0 frente a New York Red Bulls. el venezolano es el jugador franquicia de la oncena.

Fuente: Diario Primicia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados