Venezolano Yangel Herrera se incorpora a entrenamientos tras superar coronavirus

Diego Martínez ya cuenta con todos los jugadores del Granada para las sesiones.

Venezolano Yangel Herrera se incorpora a entrenamientos tras superar coronavirus

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera se incorporó este viernes a los entrenamientos tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ya ha superado el coronavirus.

El contagio por COVID-19 le había impedido empezar a trabajar con el resto de sus compañeros hace dos semanas.

Yangel Herrera dio positivo en el test serológico de COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla rojiblanca el miércoles 6 de mayo. Por ello permanecía desde entonces aislado en su domicilio y sin poder entrenar. Cumpliendo como marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLigam, reseñó EFE.

El internacional vinotinto, que no ha tenido en ningún momento síntomas de la enfermedad, se ha sometido esta semana a nuevos test médicos. Ha arrojado un resultado negativo, lo que ha permitido su retorno al trabajo.

Vuelta a la plantilla

Yangel Herrera se puso ya este viernes a las órdenes del técnico Diego Martínez en el entrenamiento por grupos completado por el Granada FC en su ciudad deportiva.

El centrocampista, que esta temporada juega en el Granada cedido por el Manchester City inglés, fue el único jugador de la plantilla que dio positivo por coronavirus. Con esto, el preparador ya puede contar con todos sus jugadores para las sesiones.

Herrera aprovechó el periodo de confinamiento para también recuperarse de una lesión muscular que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.  Por lo tanto, se encuentra totalmente disponible para Diego Martínez.

A 256 años de su fundación, Ciudad Bolívar vive grave situación de servicios básicos

A 256 años de su fundación, Ciudad Bolívar vive grave situación de servicios básicos

Esta enfermera documentó su gravedad de Covid-19 hasta morir. Video

Esta enfermera documentó su gravedad de COVID-19 hasta morir. Video