Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezuela cayó 3-0 en su debut ante Japón en el voleibol olímpico

El primer partido para la selección olímpica de voleibol de Venezuela acabó con un amargo 3-0 a favor del combinado japonés. La presentación del equipo criollo en el pabellón Ariake Arena de Tokio finalizó en hora y 23 minutos, tiempo suficiente para que los anfitriones se impusieran. El encuentro corresponde a los compromisos del grupo A del torneo olímpico de Voleibol.

Durante el primer ser las sensaciones fueron buenas para Venezuela, colocándose al frente en el marcado de forma transitoria. Sin embargo, los dirigidos por Ronald Sarti no fueron capaces de mantener el nivel de juego y se vieron superados por los japoneses 25-21. 

El segundo set se inició a los 29 minutos de juego, de nuevo con intensidad de los venezolanos, aunque no se pudo traducir en el marcador. Tras un empate a 7 Japón consolidó su ventaja y la conservó hasta el definitivo 25-20 al que se llegó media hora después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFONSO MESTRE GANÓ SU HEAT EN LOS 400 MTS LIBRES EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

Venezuela se puso por delante al inicio del tercer set. La intención del combinado nacional de forzar un cuarto episodio se vio frenada por la calidad del equipo nipón. Los locales consiguieron la ventaja, y apretando el acelerador consiguieron una ventaja de diez puntos en 27 minutos, redondeando el set en 25-15.  

El máximo anotador del partido fue el japonés Yuki Ishikawa con 15 puntos; mientras que en el equipo venezolano, Emerson Rodríguez destacó al anotar 9 tantos. El próximo encuentro de Venezuela será contra la selección de Irán el 26 de julio, y posteriormente se medirán a los combinados de Polonia, Canadá e Italia.

La preparación de la selección nacional de voleibol para los Juegos se vio afectada por varios contagios de COVID-19. Afortunadamente, ya los jugadores se han recuperado y podrán afrontar los siguientes compromisos con el objetivo de avanzar en el torneo olímpico.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x