Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezuela se estrenó con triunfo en el Mundial de Beisbol Sub-23

Venezuela arrancó triunfal su participación en el Mundial de Beisbol Sub-23. Los criollos vencieron 9-4  a Países Bajos, en su primer juego, escenificado en el estadio Sonora de Hermosillo, México.

Con una ofensiva de 13 imparables, y cuatro bateadores con dos o más incogibles, los dirigidos por Carlos García mostraron su poder y sus diferencias frente a la novena europea, reseñó Meridiano.

El más destacado fue Robert Pérez Jr., defensor de la primera base e hijo del coach de banca y leyenda de la LVBP de mismo nombre. Disparó el primer cuadrangular de la delegación criolla en el certamen y trajo tres carreras, además de irse de 3-2.

El ganador del duelo fue el relevista Wikelman Ramírez, quien totalizó 2.2 de labor, con un boleto y tres ponches en su actuación, al rescate del abridor Nelson Hernández.

Con esto, la Vinotinto de beisbol deja su récord 1-0 e iguala a Colombia y Nicaragua en el inicio del grupo B.

El siguiente rival de la delegación nacional será precisamente ante Colombia este viernes, a partir de las 10:30 de la noche.

ASÍ MARCHA LA CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL DE BEISBOL SUB-23

En el grupo A lideran con marca de 1-0 las selecciones de República Checa y China Taipéi. Mientras, con el mismo récord, los líderes del grupo B son Colombia, Nicaragua y Venezuela.

LEA TAMBIÉN: LVBP ANUNCIÓ QUE LA TEMPORADA 2021-2022 INICIARÁ EL 23OCT +DETALLES

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x