Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezuela perdió en su debut en la Serie del Caribe ante Colombia

Los Navegantes del Magallanes, de Venezuela, debutaron este viernes, 28 de enero, en la Serie del Caribe contra Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia. La novena criolla cayó derrotada por 6 carreras a 1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en República Dominicana.

Los Caimanes lograron una victoria histórica, después de dominar el partido al ponerse cinco anotaciones arriba en la cuarta entrada. Además, en el octavo inning conectaron una carrera más para ponerse 6 por 0.

Finalmente, Magallanes anotaron una carrera en la novena entrada y el partido terminó 6 a 1.

Imagen publicada por la Serie del Caribe en Twitter (@beisboldecaribe)

Por su parte, los Astronautas de Los Santos de Panamá se estrenaron con una victoria frente a los Criollos de Cagua, de Puerto Rico. Con una final emocionante, los panameños lograron conectar una carrera en el noveno episodio para triunfar 3 a 2 frente a la oncena puertorriqueña.

MAGALLANES TODAVÍA BUSCA LAS SEMIFINALES

A pesar de iniciar la Serie del Caribe con una derrota, el equipo de Valencia todavía buscará el boleto para las semifinales; son cuatro equipos los clasifica a la próxima fase en la que se definirán los protagonistas de la gran final.

Este sábado jugarán contra ante los Charros de Jalísco (México) y el domingo enfrentarán a los Criollos de Cagua (Puerto Rico). Después, el lunes el choque será ante Astronautas de los Santos (Panamá) y martes cerrarán frente a Gigantes del Cibao (República Dominicana).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ESTOS SON LOS SEIS CAMPEONES QUE BUSCAN EL TÍTULO DE LA SERIE DEL CARIBE

Calendario de Venezuela en la Serie del Caribe. Foto: @magallanesbbc

Las semifinales se jugarán el martes, en los que chocarán el primero de la primera fase contra el cuarto y el segundo frente al tercero. Finalmente, la gran final será el jueves, 3 de febrero, una cita a la que esperan acudir Magallanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados