Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Víctima y victimario: Así es el juego emocional entre Blanca García y Omar Vizquel (Entrevista)

El pasado martes 6 de octubre, la expareja de Omar Vizquel, Blanca García decidió hacer público, a través de las redes sociales, la violencia doméstica que recibió durante años de su  vida marital con el grandeliga venezolano. 

Tras los señalamientos contra Vizquel, una lluvia de comentarios inundaron las plataformas sociales. Opiniones que expresaban solidaridad y apoyo a favor de Blanca, pues, como es natural, la violencia en cualquier forma de expresión desprende sentimientos. Mientras que por otro lado algunos internautas opinaron que la dama sólo buscaba atención.

Análisis Psicológico: El juego emocional de Blanca García y Omar Vizquel

En conversación con el Psicólogo Nelson Ramos, director de la Academia peregrinos de luz y del proyecto despierta (@proyectodespierta), el especialista graficó, por medio de las declaraciones de Blanca García, cómo la "irresponsabilidad emocional" puede llevarnos a asumir el rol de víctima en la vida y qué tan nocivo y peligroso pudiera llegar a ser.

Las declaraciones de Blanca García

Blanca García, además señaló que llevaba tiempo guardando silencio y soportando el abuso, ante los pedidos que le realizara su pareja Omar Vizquel, porque si ella hacía público todo, le podía arruinar la carrera. Sin embargo, a pocos meses de que se consolide la entrada del criollo al Hall of Fame, García decidió contar su traumática experiencia de violencia doméstica.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados