VIDEO VIRAL: Roban la medalla a jugador del Atlético Bucaramanga en plena celebración del campeonato

VIDEO VIRAL: Roban la medalla a jugador del Atlético Bucaramanga en plena celebración del campeonato

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
medalla

El Atlético Bucaramanga, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, vivió una jornada histórica el pasado sábado, 15 de junio, al conquistar su primer título de la Liga en Colombia. Sin embargo, la celebración se vio empañada con el robo de la medalla a uno de los jugadores en vivo.

La víctima de esta situación fue el defensor Carlos Henao, quien estaba siendo grabado al momento del hecho delictivo.

En medio de la multitudinaria caravana que recibió al equipo en su regreso a Bucaramanga, un individuo aprovechó la confusión para sustraer la medalla del cuello del jugador. El hecho, que en un principio pareció un accidente, quedó registrado en varios videos y rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el clip se puede ver como el jugador desconcertado busca la medalla, pero no logra dar con la misma.

LEA TAMBIÉN: ¡HISTÓRICO! RAFAEL DUDAMEL GUIÓ AL ATLÉTICO BUCARAMANGA A SU PRIMER TÍTULO EN EL FÚTBOL COLOMBIANO

La indignación de los aficionados no se hizo esperar, y pronto se identificó al responsable: Sebastián Luna, un presunto integrante de una barra del club.

El propio Luna se delató y compartió una imagen con la medalla en sus redes sociales, lo que aceleró su captura por parte de las autoridades.

Gracias a la colaboración de la familia de Luna, la medalla fue recuperada y entregada a la Policía Nacional. De igual forma, organismos de seguridad en Colombia privaron de libertad al aficionado.

A pesar de este episodio, la ciudad de Bucaramanga sigue de júbilo por la hazaña comandada por Dudamel. El equipo con 75 años de historia no había podido ganar un título de liga hasta la llegada del venezolano, que ahora se prepara para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Compartir este artículo